Skip to main content
cabecera evento

Visita Guiada

Nocturna Teatralizada

De Julio a Septiembre

En los meses más calurosos de verano, las visitas diurnas dan paso a una experiencia única en las noches madrileñas. Con esta iniciativa, Servicios Funerarios de Madrid (SFM) ofrece a los visitantes una experiencia aún más inmersiva. Acompañados por la recreación teatralizada de personajes famosos e ilustres que descansan entre los muros del Cementerio, los visitantes podrán sumergirse en la historia de este lugar, explorar su cultura y descubrir la simbología funeraria que lo rodea. Este recorrido de dos horas y media es una oportunidad para conocer a fondo a los habitantes eternos de la Almudena.

Info En el caso de que Servicios Funerarios de Madrid deba anular una visita debido a condiciones meteorológicas, los participantes tendrán la opción de reprogramar la visita sin ningún coste adicional, dentro de las fechas disponibles, y siempre y cuando el precio de la entrada sea similar a la anulada. En caso de no existir disponibilidad el importe correspondiente a las entradas será devuelto.
Info La visita nocturna teatralizada en el cementerio de la Almudena consiste en un recorrido a pie con paradas donde se desarrollan las escenas. Durante la teatralización, no habrá asientos disponibles, por lo que se recomienda llevar una pequeña silla plegable para aquellas personas que no puedan permanecer mucho tiempo de pie. En ningún caso estará permitido sentarse en las unidades de enterramiento.

AFORO

30 personas por visita

ACCESIBILIDAD

Partes de la visita no están accesibles para personas con movilidad reducida, pavimento irregular y escaleras.

DURACIÓN

2h 30min

METRO

Línea 2 (La Elipa)

AUTOBÚS

Líneas 15, 28, 106, 110, 113, 210

PUNTO DE ENCUENTRO

Avda. Daroca 90, Arcos de entrada al cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena.

NORMAS Y RECOMENDACIONES DURANTE LAS VISITAS

  • Las entradas son nominativas; el titular de la reserva deberá ser siempre una persona mayor de 18 años. Los acompañantes menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de un adulto y estos actuarán bajo su responsabilidad.
  • Durante la visita, no está permitido grabar. La obra está protegida por derechos de autor. Además, las fotos deberán hacerse sin flash para no molestar a los actores y al resto de los participantes en la visita.
  • En consideración al público y a los guías, se ruega máxima puntualidad.
  • Se trata de un espacio abierto que se puede ver sometido a inclemencias meteorológicas, por lo que deberán ir preparados convenientemente.
  • El recorrido pudiera verse alterado por motivos del servicio propio del Cementerio.
Close Menu